Ofrecemos una solución global que cubra todas las necesidades de cualquier autónomo, tenga o no empleados.
Elige uno de los siguientes seguros:
Responsabilidad CivilSoluciones para la protección de la responsabilidad frente a terceros
Protege la integridad del patrimonio del asegurado, haciéndose cargo de posibles indemnizaciones o gastos de defensa por reclamaciones.
Es un seguro destinado a proteger el patrimonio personal o empresarial del asegurado, frente a la obligación legal de tener que reparar los daños causados a terceros derivados de la explotación del negocio.
Protege el patrimonio personal o empresarial del asegurado, frente a la obligación legal de tener que reparar los daños causados a terceros derivados del ejercicio de su profesión. Está dirigido a profesionales liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: abogados, médicos, administradores de fincas, detectives privados, asesores fiscales, jueces, fiscales, etc.
Seguro de ComercioEs un seguro multirriesgo cuya finalidad es proteger los bienes materiales ( inmuebles, maquinaria, mobiliario y mercancías), su responsabilidad y garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad como consecuencia de un accidente.
Es un seguro flexible que permite adaptar las coberturas a las necesidades específicas del comercio.
Cubre una gran variedad de gastos generados por un siniestro
Protege la cuenta de resultados cuando por accidente se produzca la interrupción del negocio
Otros Seguros para Autónomos
Este producto permite recibir una indemnización por cada día que interrumpa su actividad laboral por baja laboral u hospitalización, por enfermedad o accidente.
Protegen ante situaciones de fallecimiento, invalidez o incapacidad derivadas de un accidente de cualquier tipo que tengan lugar durante su actividad profesional o en su vida privada.
Sistema de ahorro a largo plazo destinado a generar un complemento privado a la pensión pública de jubilación, mediante aportaciones voluntarias.
Es la protección más completa en situaciones de fallecimiento. También se puede asegurar la invalidez por cualquier causa.