¿Qué es un seguro de indemnización diaria por baja temporal (ILT)?
Este producto permite recibir una indemnización por cada día que interrumpas tu actividad laboral por baja u hospitalización, por enfermedad o accidente.
Recibes dinero por cada día que estés de baja para que puedas hacer frente a los gastos y mantener así tu nivel de vida.
Precios de un seguro de baja para autónomos.
Afectará en el precio los datos personales, profesionales y las garantías y capitales a contratar.
Cada cliente puede contratarlo a su medida. Damos diferentes opciones de límites de indemnización y de garantías a contratar.
El precio lo decides tú. Lo puedes contratar desde 60€/anuales.
Coberturas del seguro.
Indemnización por enfermedad: Permite recibir una indemnización por cada día que el asegurado interrumpa su actividad laboral por enfermedad, según el periodo y días contratados.
Indemnización por accidente: Garantiza el pago de una indemnización diaria por cada día que el asegurado interrumpa su actividad laboral por accidente.
Indemnización por hospitalización: Se garantiza al asegurado el pago de la prestación diaria cuando se encuentre en situación de hospitalización debido a enfermedad o accidente.
Capital por intervención quirúrgica: Se garantiza el pago de una prestación económica única si el cliente es intervenido quirúrgicamente a causa de enfermedad o accidente.
Capital por invalidez absoluta y permanente: Se indemniza un capital cuando a consecuencia de una enfermedad o accidente el asegurado quede afectado de una invalidez absoluta y permanente para todo trabajo remunerado.
Asistencia médica por accidente: Siempre que deriven de un accidente cubierto por la póliza, esta garantía cubre los gastos de asistencia médica. También puede incluir los gastos de farmacia, de rehabilitación, transporte sanitario, aparatos ortopédicos y prótesis.
¿Por qué necesito un seguro de indemnización por baja temporal?
Nos reporta un sueldo extra cuando más lo necesitamos, ya que con las indemnizaciones de la Seguridad Social no son suficientes para hacer frente a una baja tranquilamente.
Podrás pensar sólo en recuperarte, los gastos de los autónomos no entienden de enfermedades o bajas laborales.
¿Por qué contratar con nosotros?
- Nuestros clientes nos valoran con un alto grado de satisfacción.
- Somos claros.
- La contratación es ágil, sencilla y flexible.
- Más de 500 clientes confían en nosotros.
- Tan solo tienes que contactar con nosotros y te pediremos los datos necesarios para el estudio.
- Cuando sea necesario estaremos a tu lado para ayudarte y asesorarte en la solicitud de la indemnización.