Seguro de Convenio Colectivo

¿Qué es un seguro de convenio colectivo para autónomos y empresas?

Ofrece a los trabajadores de las empresas y a los directivos y administradores una protección personal completa con el objetivo de complementar las prestaciones básicas de la Seguridad Social.

Gracias a la motivación de la aportación, tu empresa se beneficiará con una respuesta laboral positiva. Proporciona seguridad a los trabajadores.

Según las necesidades de cada colectivo es posible acceder a distintos tipos de pólizas:

  • Seguros colectivos de vida
  • Seguros colectivos de jubilación
  • Planes de pensiones colectivos
  • Seguro de accidentes de empresa.
  • Seguro de salud colectivos.
  • Seguro de accidentes convenio colectivo.

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¿Qué es un seguro de accidentes colectivo de convenio?

Estas pólizas cubren a los empresarios frente a una posible indemnización a sus empleados para dar respuesta a los compromisos de seguro de accidentes (lesión corporal que derive de una causa súbita, violenta y ajena a la intencionalidad del asegurado). Son de obligado cumplimiento por las empresas y se ajustan al marco legal.

Precios del seguro

Vendrá determinado por las garantías específicas en función del convenio al que pertenece la empresa, también influye la actividad y el número de empleados.

Las aportaciones son deducibles en el Impuesto de Sociedades como gasto.

Coberturas que puede exigir un seguro colectivo de accidentes para empresas.

Fallecimiento por accidente.

Invalidez permanente por accidente.

Fallecimiento por accidente de circulación

Invalidez permanente por accidente de circulación

Muerte por cualquier causa

Incapacidad profesional

Gran invalidez

Gastos sanitarios

¿Por qué necesito un seguro colectivo de empresa?

  • Porque proteges a tus empleados.
  • Porque estés afectado por convenios sectoriales. Cumples con la obligación evitando posibles sanciones.
  • Porque tengas asumido compromisos por pensiones con la plantilla.
  • Porque quieras ofrecer una mejora voluntaria y motivadora a tus trabajadores.
  • Porque las prestaciones públicas supondrían una merma de poder adquisitivo al equipo directivo.

¿Por qué contratar con nosotros?

  • Con nosotros la contratación del producto será de ágil administración. No representará un trámite complicado.
  • No sólo te aconsejamos a la hora de la contratación, sino que cada año, revisamos el contrato a la renovación, actualizando el número de empleados.
  • Tan solo tienes que contactar con nosotros y te pediremos los datos necesarios para el estudio. Una vez lo aceptes, emitimos la póliza y un certificado por si lo tienes que justificar.
  • Nosotros no cobramos por el estudio ni el asesoramiento.
  • Si ocurriera algún siniestro, estaremos a tu lado para que la tramitación del expediente sea lo más beneficiosa posible para nuestro cliente.

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¿Necesitas ayuda?

Contacte con nosotros en el tlf. 95 416 42 96, por whatsapp en el 647 765 388, a través del formulario online o visita nuestra oficina en Calle Real 109, Castilleja de la Cuesta. Sevilla